Unión - Al caer

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 21:10 hs

Dos más que están cerca del Tatengue

Se trata del lateral izquierdo Facundo Balbi y el delantero Franco Fragapane, quienes serán inscriptos este jueves en el cierre del libro de pases. También se anotará a Ramiro Maldonado, quien le contó a Diez en Deportes contó que tiene todo acordado para jugar en Unión.

Prensa Unión

El plantel de Unión se prepara para su debut en la Superliga luego de haber pasado a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras vencer al poderoso Lanús por 2-1, en cancha de Arsenal de Sarandí. La presentación del equipo de Leonardo Madelón será el próximo lunes 28 de agosto, frente a Newell's, desde las 19.05, el Coloso Marcelo Bielsa.

Mientras tanto, los dirigentes siguen trabajando para terminar de satisfacer al entrenador, quien manifestó en reiteradas oportunidades que pretendía que lleguen un lateral por la izquierda y uno o dos delanteros.

Este jueves el equipo Diez en Deportes charló con el atacante Ramiro Maldonado, quien viene de actuar en Gimnasia de Jujuy. El rosarino adelantó que en las próximas horas se definirá su arribo al Tatengue para afrontar la próxima temporada.

Sin embargo, hay dos nombres más que tienen muchas chances de sumarse al plantel rojiblanco. Uno es el lateral por la izquierda Luciano Balbi, quien viene de actuar en Valladolid de España. Sin embargo, se lo tiene más presente por su aparición en Lanús y por su paso por Huracán. El otro es Franco Fragapane, quien viene de actuar en Arsenal de Sarandí y surgió de Boca, desde donde llegó a Celta de Vigo de España.

En el cierre del libro de pases ambos serán inscriptos, junto a Maldonado, aunque el DT sigue insistiendo por un delantero de renombre, que recién se conocería una vez que se cierre la lista de jugadores anotados en AFA para seguir negociando.

Fuente: Diez en Deportes