Espectáculos - estrenos

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 14:59 hs

¿Vamos al cine?

Valerian y la Ciudad de Los Mil Planetas y La Torre Oscura son las dos nuevas propuestas de Cinemark, varías películas que completan una gran oferta para un ámplio público que abarca distintos gustos cinematográficos. Los estrenos comienzan el día jueves 24 de Agosto.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

"Valerian y la Ciudad de Los Mil Planetas": En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.


"La torre oscura": Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", quien debe buscar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Alli Roland podrá salvar a su planeta, que se ha movido y está en camino a destruirse.

 

Fuente: lt10