Unión - Unión

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 14:19 hs

No hay pistas del equipo titular

El plantel rojiblanco se sigue preparando para su debut en la Superliga ante Newell's, aunque el DT todavía no paró a los once. Los interrogantes pasan por si serán titulares Emanuel Britez y Diego Zabala o si se mantienen los mismos que superaron a Lanús por Copa Argentina

Club Unión

Unión sigue trabajando en pos de llegar de la manera a su presentación en la Superliga el próximo lunes, a las 19.05 y en Rosario, frente a complicado Newell's, que sigue viendo la forma de saldar su importante deuda con los jugadores. Pero exento de esto, el entrenador Leonardo Madelón sigue analizado el panorama y el equipo que podría salir al Parque de la Independencia.

Se sabe que el rendimiento de los once que jugaron ante Lanús y pasaron de fase en la Copa Argentina convenció al DT, pero es verdad también que no pudieron jugar por suspensión e inhabilitación Emanuel Britez y Diego Zabala. Entonces por ahí andaría la duda, si confía en la base o apuesta por la idea inicial, donde estaban estos dos jugadores. 

Es por ello que serán claves los próximos entrenamientos para tener una mayor información al respecto. Se dificulta mucho más con los entrenamientos a puertas cerradas, haciendo que las especulaciones sean más comunes que las certezas. De todas maneras, no habría demasiadas sorpresas y solo resta conocerse la confirmación del DT.

Fuente: Diez en Deportes