Colón - Octavo pasajero

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 10:33 hs

Colón inicia la semana con una cara nueva

El Sabalero inicia la semana previa a su debut en la Superliga con la presencia de Leonardo Heredia, que llega para reforzar el mediocampo. Varias dudas de Eduardo Domínguez para el equipo titular.

Colón inicia la semana previa a su debut en la Superliga, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto, desde las 16.05, frente a Rosario Central, en el estadio Brigadier López.

Eduardo Domínguez hoy contará con Leonardo Heredia, el octavo refuerzo que llegó para afrontar la próxima temporada. Vale recordar que hasta aquí llegaron los arqueros Gonzalo Marinelli y Alexander Domínguez, los defensores Gustavo Toledo y Jonathan Galván, los volantes Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler y Diego Morales. Ahora se suma el jugador que viene de jugar en Almirante Brown y además volvió Cristian Guanca.

Para el debut ante La Lepra, una de las dudas está en el arco, donde Alexander Domínguez y Gonzalo Marinelli compiten por un lugar. En tanto, tampoco está garantizada la presencia de Diego Vera, quien viene de tener una floja preparación.

El equipo para el debut sería con Domínguez o Marielli; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan  Galván y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Diego Vera o Nicolás Leguizamón. 

Fuente: Diez en Deportes