Política - CGT

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 08:27 hs

No habrá paro en Santa Fe pero sí movilización

El secretario general regional explicó que la movilización de hoy será sólo de los dirigentes a Buenos Aires. Reclamarán por la pérdida del poder adquisitivo y los puestos de trabajo.

Actualizado: Martes 22 de Agosto de 2017 - 06:52 hs

La movilización será este martes en Plaza de Mayo.

Dirigentes de la CGT regional Santa Fe y otras organizaciones se movilizan este martes a Plaza de Mayo en Buenos Aires contra el Gobierno. Por LT10, Claudio Girardi, secretario general local aclaró que en la capital provincial “habrá menos trabajadores en sus puestos, pero no va a haber paro”.

En diálogo con El cuarto poder, el dirigente detalló los motivos del reclamo contra el Gobierno: “en esta situación del país no hay cuestiones favorables para la clase trabajadora, la pérdida de poder adquisitivo es constante y si bien despidos no hay tantos, no hay crecimiento de los puestos de trabajo”.

Además, Girardi manifestó que el objetivo de la movilización es que “el presidente y su gabinete empiecen a entender que la gente no puede aguantar más la pérdida del poder adquisitivo y su trabajo”.

También por esta emisora, el titular de Festram, Claudio Leoni, coincidió en que mañana llevarán a Plaza de Mayo el reclamo de los trabajadores.

Audio: Claudio Girardi

Fuente: LT10