Cultura - FERIA

Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:08 hs

Domingo de Diseña Santa Fe y ​Ars Nova

También se podrá disfrutar de una presentación en vivo de la Agrupación Coral “Ars Nova”.

Actualizado: Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:25 hs

Crédito: Municipalidad de Santa Fe

Se ofrecerán las producciones de diseño local dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios que forman parte del proyecto Diseña Santa Fe. Además, a las 16 se podrá disfrutar de una presentación en vivo de la Agrupación Coral “Ars Nova”. 

Será este domingo de 15 a 19, en el Diseña Santa Fe, en el Mercado Progreso -Balcarce 1635.

Ars Nova
La Agrupación Coral “Ars Nova” nació en 1966 en Santa Fe, convocando voces amigas para compartir el canto y la música. Desde entonces se ha convertido en un clásico para la ciudad y pretende seguir creciendo y sonando en diversos espacios locales y nacionales.
Todas las voces se encuentran bajo la dirección coral del Prof. Matías Amicuzi, la asistencia de Juan Aneiros Monti y la preparación vocal Gabriel De Martini, gozando de un amplio repertorio que incluye diversos géneros musicales y actividades culturales con el canto como premisa. En los últimos años han compartido escenario con artistas locales y de la región, participando en encuentros corales, conciertos navideños, actos patrios, Concierto por la Paz, Peatonal Encantada –intervención organizada por el Gobierno de la Ciudad-, Encanto Coral y el Concierto Sinfónico Coral en homenaje a Gustavo Ceratti, Música para Volar.

Fuente: LT10