Tecnología - Miles de seguidores

Sábado 19 de Agosto de 2017 - 08:36 hs

El orden es tendencia en las redes sociales

Organizar tu espacio ahora es más fácil con los tips que podes conseguir en Instagram y Facebook.

Actualizado: Sábado 19 de Agosto de 2017 - 08:37 hs

Crédito: Fan Page Tu Espacio Organizado

Brenda Haines es fundadora de Tu Espacio Organizado, una cuenta de Instagram y una Fan Page que la rompen en las redes.

En su CV Brenda cuenta que optimizar el espacio y guardar todo impecable para que se vea todo lindo por fuera y por dentro. “Todos queremos tener una casa u oficina linda y funcional, y si tenemos en cuenta que nuestro espacio es el reflejo de quienes somos, seguramente queremos mostrar lo mejor”  y ella lo hace realidad.

 

 

Espero ansiosa cada noche para escribir. . Escribir, cada noche, se me ha transformado en una de las cosas que más feliz me hacen. . Ahora, cada vez que tengo una cena pienso: tengo que escribir más temprano para poder ir (relajada). . Escribir, se volvió parte de mi rutina diaria. Y aprovecho para decirles, que la palabra RUTINA, no tiene nada de bajón cuando amamos lo que hacemos. . Si ustedes supieran!!! Odiaba escribir! Siempre que tenía que hacer o mandar algo x escrito le pedía a mi marido que me ayude! (Que lo escriba él). . Escribir se puso a la altura de ordenar: se me convirtió en una necesidad que me gratifica diariamente. . Vieron cuando les dicen que x más de que hagan lo que hagan, hay que dejarlo x escrito? Porque x más de que dejen el alma en lo que hacen (y crean que todos lo ven), a la larga parece que no lo vió nadie? . Bueno, a mí me pasó siempre. Siempre creí dar todo de mí en mis trabajos, y estaba segura de que era obvio que todos lo veían y lo apreciaban. Pero no es así. Lo que no mostramos: no se ve. No nos sigue una cámara oculta 😂. . Mostrar lo que hacemos, x más que pensemos, que creamos que no hace falta: Hace falta. . Hace 1 año nació @tuespacioorganizado . Y si bien El espacio organizado lo llevo en las venas, el escribir fue una consecuencia a semejante obsesión 😂. . Como les conté alguna vez: siéntense x un momento a pensar que es lo que realmente les gusta hacer. Lo que les hace felices. Lo que les daría ganas de despertarse cada mañana. . . Escríbanlo. Aunque jamás hayan escrito nada (como yo), y aunque lo que escriban les dé vergüenza ajena, a mí también me la dió 🤣. . Hace un año fue mi día 1 acá, tenía 266 seguidores en Instagram y 0 en Facebook. Pero tenía un sueño: transmitir mi pasión x ordenar a todo el mundo. . . Se me rió el 99 % de los que se los conté. Pero yo estaba segura de que era lo mío, y eso, es lo único que importa 😊. . PD. Gracias Agus @imqueena_ !!! Por confiar en @tuespacioorganizado 😍. Toda la organización de hoy en mi instastory. . #tuespacioorganizado #ordenatucasa #ordenatuvida

Una publicación compartida de Brenda Haines . TEO ® (@tuespacioorganizado) el

 

No es fácil organizar la cocina, el cuarto, el baño o el living y que todo quede impecable. Brenda se las ingenia y lo hace posible. Sube diariamente fotos y videos del antes y el después…. Y los tips no pueden faltar. En su Instagram y Fan Page cuenta su día a día y da las mejores recomendaciones para tener Tu Espacio Organizado.

 

Fuente: LT10