Colón - Colón

Jueves 17 de Agosto de 2017 - 13:06 hs

Vuelve al trabajo tras el amistoso en Córdoba

Después de la dura derrota de los titulares ante Belgrano por 5-1, el plantel de Eduardo Domínguez retoma las tareas en el predio, donde habrá también atención a la prensa

Actualizado: Jueves 17 de Agosto de 2017 - 13:10 hs

Club Colón

Se espera que el DT, Eduardo Domínguez, hable abiertamente de cómo está cerrando el grupo la pretemporada de Colón, antes de su debut en la Superliga, que está pautado para el sábado 26, a las 16 y en Santa Fe, ante Rosario Central. Esto una vez que concluya el entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol.


Sin dudas que la caída en Córdoba descolocó un poco a los protagonista, pero no tanto así al técnico, que insistió en decir que cada amistoso, sea el resultado que sea, siempre deja cosas positivas. De todas maneras, interiormente sabe que hay que calibrar bastante, más que nada en el bloque defensivo, que se mostró vulnerable. Así también en ataque, donde le cuesta marcar y donde Diego Vera anda, de paso, con la pólvora mojada.

Da la sensación que la base está, haciendo la salvedad que, casi con seguridad, el arquero titular será Alexander Domínguez en lugar de Gonzalo Marinelli, actualmente bastante cuestionado. En tanto, resta saber si llegará Pablo Ledesma y si Tomás Chancalay irá finalmente de arranque.

Serán algunos de los interrogantes que tratará dilucidar el propio Domínguez, que dicho sea de paso, al parecer se mostró firme con el tema Brian Fernández, que finalmente no llegará a Colón. Está prácticamente que esa inquietud será abordado por los medios, una vez terminado el trabajo.

Fuente: Diez en Deportes