Interés General - En Santa Fe

Jueves 17 de Agosto de 2017 - 11:50 hs

Comienza el Mundial de Voley Femenino Sub 18

Será el primer campeonato de estas características en el país. La inauguración será desde las 19 en la Estadio Universidad Tecnológica.

Actualizado: Jueves 17 de Agosto de 2017 - 13:39 hs

Imagen Ilustrativa

Este viernes desde las 19 es la inauguración del Mundial de Voley Femenino Sub 18 en la Estadio Universidad Tecnológica.“Es un orgullo para Argentina porque es la primera vez que se realiza un mundial femenino en el país”, destacó por LT10 Fabián Bochatay, vicepresidente de la Federación del Voleibol Argentino.

Del torneo participan los 20 mejores países del mundo. 10 se congregan en nuestra ciudad y los restantes en Rosario, la otra ciudad sede que contará con las semifinales y finales el 26 y 27 de agosto.

Pilar Cina, de (Banco Provincial), Victoria Mayer (Regatas) y Sofía Mainardi (Central de San Carlos) serán las representantes santafesinas en el seleccionado Argentino. Bochatay sostuvo que el conjunto nacional realizó una buena preparación. “En el verano, el equipo jugó la Liga Nacional y recientemente realizó una copa amistad en Perú”, describió el vicepresidente de la FeVA.

Además, Bochatay analizó el buen presente del voley en el país: “Estamos llegando a los 60.000 federados, de los cuales 6.200 son santafesinos”.

Fuente: LT10