Sucesos - Adelanto

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 20:47 hs

Perpetua para Marco Feruglio por el cuádruple crimen

Tras el juicio abreviado, la notificación les llegó a los fiscales del caso. Es el autor del cuádruple crimen que tuvo lugar el 24 de diciembre del año pasado.

Actualizado: Jueves 17 de Agosto de 2017 - 14:23 hs

Los fiscales de Homicidios fueron notificados hace instantes de la sentencia a prisión perpetua para Marco Feruglio, que el 24 de diciembre asesinó a la madre, a la pareja de la madre, al padre y a la hermana de su ex pareja. 

Las partes habían acordardo la pena de prisión perpetua y tras el juicio abreviado los jueces tenían 5 días hábiles para dictar sentencia.

Leé también: Marco Feruglio: un cuádruple homicida a juicio abreviado

Los fiscales de homicidios fueron notificados de la sentencia a prisión perpetua de Marco Exequiel Feruglio. Por Lt10 la fiscal Cristina Ferraro explicó "En el día de ayer nos fue notificado esta confirmación por parte del Tribunal de Juicio del acuerdo que habíamos presentado en su momento que ya había sido formalmente admitido y cuya audiencia se realizó la semana pasada."

"Se nos notificó la condena al imputado Marco Exequiel Feruglio por los siete hechos que le habíamos atribuido oportunamente, por los cuales se había suscripto el acuerdo recayendo en su contra una condena de prisión perpetua." agregó.

 

 

Fuente: MPA