Política - Elecciones

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 23:20 hs

Macri: "Es un día importante en la historia de nuestro país"

El presidente Mauricio Macri festejó el triunfo de Cambiemos en diversos distritos del país y afirmó "el cambio está más vivo que nunca".

Actualizado: Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:17 hs

Eufórico, Macri agradeció a sus votantes y analizó la jornada electoral haciendo especial hincapié en aquellas provincias con gobiernos opositores donde Cambiemos triunfó, como por ejemplo San Luis y Santa Cruz. 

En este sentido, el mandatario dijo que "los puntanos han hecho un cambio" y también los santacruceños, quienes les dio la "bienvenida al cambio". "Disfrutamos de una confianza que esperamos extender a todo el país", destacó.

"Para lograr esa argentina con la que soñamos todos tenemos que ser protagonistas, que armar ese equipo de 40 millones de argentinos", celebró el Presidente, quien sostuvo que "en cada una de las decisiones difíciles pensé en ustedes, pen´se si había una alternativa para no tener que tomarlas, y lo hice exclusivamente cuando estuve convencido". 

"Los argentinos esperan del peronismo propuestas, dado que el peronismo gobernó de manera ininterrumpida los últimos 25 años y el resultado es la agenda de temas a resolver que hemos encarado los últimos 19 meses", lanzó el expresidente de Boca.

Audio: Mauricio Macri

Fuente: Telam/LT10