Política - Santa Cruz

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 19:16 hs

El voto de Alicia Kirchner, en medio de custodia

La gobernadora fue a votar con seguridad y en medio de insultos. “La camioneta entró al patio de la escuela”, dijo un periodista de OPI Santa Cruz.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 19:19 hs

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, emitió su voto en Río Gallegos en medio de un fuerte operativo de seguridad que le permitió votar en no más de 10 minutos y retirarse sin responder preguntas de la prensa.

Consultado por José Curiotto y Alejandra Pautasso en el especial Elecciones 2017, el periodista de OPI Santa Cruz Rubén Lasagno dijo que “se desarrolló todo en calma, no hubo mayores inconvenientes. Por allí se generaron gritos e insultos cuando concurrió Alicia Kirchner y Zanini pero no más que eso”, indicó.  

Según contó, la gobernadora estaba “muy custodiada” y “lo que nunca había sucedido sucedió esta vez, que es que la camioneta entró al patio de la escuela y ella fue directamente a la mesa”, rodeada por personas de su seguridad.

“En general todo bien”, dijo el periodista, que estimó que las elecciones “no conformaban muchas expectativas en la gente”.

 

Fuente: LT10