Secciones - Pereira

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 10:55 hs

"Que esta elección nos ayude a marcar rumbos para los años que vienen”

El precandidato de Cambiemos dijo que va a esperar "ansioso" los resultados esta tarde. "Fue una campaña muy intensa", reconoció.

Actualizado: Domingo 13 de Agosto de 2017 - 14:48 hs

Pereira emite su voto en la escuela Beleno.

El precandidato a concejal Carlos Pereira votó esta mañana en la escuela Beleno de nuestra ciudad y convocó a los vecinos a “que se acerquen a votar” y “aprovechen la oportunidad que nos da la democracia”.

“El llamado fundamental es a los vecinos de la ciudad, que se acerquen a votar”, dijo Pereira en diálogo con el móvil de LT10 y Litus poco después de emitir su voto, y recomendó aprovechar “esta oportunidad que nos da la democracia para hacer oír nuestra voz”.

“Esperemos que esta elección nos ayude a marcar rumbos para los años que vienen”, indicó el precandidato a concejal, quien aceptó que ha sido una “campaña muy intensa” y que tiene “ansiedad” en la espera de los resultados.

“Siempre hay ansiedad, hemos vivido una campaña muy intensa”, dijo ante los micrófonos de los medios, al tiempo que reconoció que “para nosotros es un momento muy importante, no solo para mí sino para todo el equipo del intendente Corral”.

Pereira ratificó que la fuerza Cambiemos tiene representantes en todas las mesas de la ciudad, por lo que dijo estar “muy tranquilo” con la fiscalización de los resultados y del proceso electoral.

Fuente: LT10