Basquet - Objetivo cumplido

Domingo 13 de Agosto de 2017 - 10:14 hs

¡Las Gigantes se clasificaron al Mundial!

Las chicas argentinas vencieron a Puerto Rico y se clasificaron para el torneo que se jugará el año que viene en España. Este domingo, la final frente a Canadá en Obras.

El seleccionado femenino de básquetbol tuvo la noche soñada en el estadio de Obras y sacó su pasaje para el Mundial que se jugará el año que viene en España.

El equipo nacional necesitaba derrotar a Puerto Rico en la semifinal de la Americup para asegurar la clasificación y lo hizo al imponerse por 48-44.

La gran figura del representativo nacional fue Agostina Burani, quien finalizó con 26 puntos y 12 rebotes, números tremendos teniendo en cuenta el bajo goleo de ambos representativos.

Este domingo, las Gigantes irán por la frutilla del postre al jugar por el título frente a Canadá, que también se clasificó al Mundial de España al superar a Brasil con un categórico 84-45.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Sabalero le ganó a Deportivo Morón en la definición por penales, en el Coloso Marcelo Bielsa, para meterse en los 16avos de final del certamen que reparte un boleto para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

¿Qué se le viene a Colón en la Copa Argentina?

Los dirigentes agilizaron las gestiones para incorporar a un atacante internacional que viene de jugar en uno de los clubes más grandes de su país. Llegaría en calidad de préstamo por una temporada.

Colón, a un paso de sumar un nuevo delantero