Fútbol - definitivamente

Sábado 12 de Agosto de 2017 - 16:29 hs

Barcelona le cierra las puertas a Dybala

La secretaría técnica del club le comunicó al delantero cordobés que ya no está en sus planes por razones técnicas.

Actualizado: Sábado 12 de Agosto de 2017 - 16:30 hs

Dybala

Tras la salida de Neymar, quien decidió continuar con su carrera en el Paris Saint Germain, Paulo Dybala fue uno de los principales candidatos a reemplazarlo en el FC Barcelona. De hecho, encuestas realizadas por medios españoles mostraron que el crack de la Juventus era el preferido de los hinchas blaugranas.

Sin embargo la secretaría técnica del club catalán le comunicó hoy a la Joya que ya no está en sus planes para el mercado de pases. La decisión tomada por Robert Fernández se debe a que considera que no es compatible con Lionel Messi por sus características como futbolista.

El diario Mundo Deportivo dio a conocer hoy la información y asegura que la postura del secretario técnico del Barcelona no es compartida por toda la dirigencia del club, y destaca además que es muy distinta a la de Jorge Sampaoli, quien piensa en la ofensiva de la Selección argentina con el triángulo Messi-Dybala-Icardi.

Uno de los sueños del cordobés es poder vestir algún día la camiseta Blaugrana y compartir club con Lionel Messi. Por ahora esa posibilidad no se concretará y por eso seguirá con la cabeza puesta en hacer historia con la 10 de la Juventus.

Fuente: mdzol