Espectáculos - chau chau

Sábado 12 de Agosto de 2017 - 09:27 hs

Cancelaron Gypsy, la serie de Naomi Watts, tras una fallida primera temporada

Una de las ficciones más esperadas del año se estrenó en junio y no tendrá nuevos episodios

Se habían generado grandes expectativas en torno al estreno de la serie protagonizada por Naomi Watts para Netflix, Gypsy, pero al parecer estas no se cumplieron: tras la primera temporada, no habrá nuevos capítulos. Así lo reveló el sitio Deadline.com en exclusiva y hasta ahora no ha habido un comunicado de Netflix.

Gypsy, que cuenta la historia de una psicóloga que entabla peligrosas relaciones con sus pacientes, se estrenó el 30 de junio en diez capítulos y marcó el desembarco de la dos veces candidata al Oscar, Naomi Watts, en la televisión. Durante el mes de julio trascendió que Netflix estaba en conversaciones para avanzar con la segunda temporada e incluso los autores estuvieron trabajando en un guión. Sin embargo, las malas críticas y la baja audiencia habrían terminado con el proyecto.

Mientras Gypsy se cancela, otra serie de Netflix que se lanzó al mismo tiempo, GLOW, sí tendrá nuevos capítulos, al igual que otros éxitos de este 2017 como Iron Fist y 13 reasons why.

El argumento de Gypsy se centró en Jean Holloway (Naomi Watts), una terapeuta neoyorquina que entabla relaciones íntimas e ilícitas con personas del entorno de sus pacientes. Las líneas entre su vida profesional y las fantasías personales comienzan a desdibujarse, mientras la realidad se torna cada vez más oscura. El elenco incluyó también a Billy Crudup, como el marido de Jean, Sophie Cookson, Lucy Boynton y Karl Glusman, como sus pacientes. La producción ejecutiva estuvo a cargo de la propia Watts, Liza Chasin, Rubin, y Rudd Simmons.

Fuente: la nación