Cultura - En vivo

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 07:06 hs

Litus transmite la cuarta noche de Trombonanza

Por cuarta noche consecutiva, el concierto podrá verse por la señal de Litus en todos los canales de cable de la ciudad, PlayCom en Reconquista y Cablenet para Gálvez y Rafaela.

Actualizado: Jueves 10 de Agosto de 2017 - 15:19 hs

La cuarta noche de Trombonanza empieza a las 18:30, cuando la Camerata Eleuthoria se presente con solistas en la sala teatro Luz y Fuerza. En tanto a las 21, se presentará el Gran Ensamble de Trombonanza, con todos los participantes del festival, junto a solistas y la cantante invitada Nilda Godoy.

La transmisión puede ser vista, como las tres noches anteriores, en vivo y en directo por Litus, el canal del multimedio de la UNL, por todos los canales de cable de la ciudad, Play Com y Cablenet, además de a través de la página www.litustv.com.ar y de la aplicación para teléfonos (disponible para modelos con Android). 

Año a año Trombonanza se destaca por ser un espectáculo único en el mundo, un evento que reúne actividades pedagógicas y espectáculos al mismo tiempo. Como es tradicional en este festival, trombones, eufonios y tubas del mundo vienen a Santa Fe para estudiar y deleitar al público con conciertos todas las noches. Desde lunes 7 de agosto al sábado 12 la ciudad se tiñe color bronce y comienza a vibrar para el mundo, con la participación de destacados invitados.

El encuentro organizado por Rubén Carughi, cuenta con el apoyo de Universidad Nacional del Litoral, Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Gobierno de la Ciudad, entre otras instituciones y empresas.

Fuente: LT10