Automovilismo - TC

Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 13:20 hs

Próspero Bonelli confirmó su continuidad

Tanto él como Nicolás, su hermano, estaban en duda para la próxima fecha del TC, pero confirmó que estarán en Termas de Río Hondo

TyC Sports

Próspero Bonelli y Nicolás Bonelli estaban en duda para las próximas competencias del Turismo Carretera por el tema del presupuesto, aunque afirmó que en la próxima fecha, en Termas de Río Hondo, tanto él como su hermano Nicolás estarán presentes.

"En la próxima vamos a ir los dos y después se verá, en el caso que se nos complique después de Termas seguramente me toque bajarme a mí que soy el que más corrió y hoy por hoy estoy andando peor", manifestó Próspero Bonelli a Carburando Radio.

Y agregó: "Nosotros queremos seguir, es lo que nos gusta. También podríamos bajarnos y dedicarnos a preparar motores, pero hoy en un día nos gusta estar arriba del auto con Nico". Él y el hermano estuvieron a cargo del motor ganador de Juan Manuel Silva en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. 

"Estamos contentos con lo del Pato Silva, por cómo nos anduvieron los motores, por no tener roturas en una carrera de estas características".

 

Fuente: TyC Sports