Sucesos - Rodrigo Hredil

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 15:57 hs

Padres de un joven desaparecido lo buscan en Santa Fe

El joven desapareció hace dos años. Es oriundo de Río Negro, y sus padres recibieron llamados que mencionaban que lo habían visto en nuestra ciudad.

Actualizado: Lunes 07 de Agosto de 2017 - 17:35 hs

Celia y Fernando son los padres de Rodrigo Hredil, quien desapareció hace dos años de la localidad de Las Grutas, en Río Negro, donde vivían.

El joven, de 23 años, en el momento de ausentarse de su casa se encontraba atravesando un brote psicótico.

Celia, su mamá, en diálogo con el móvil de LT10, contó que en julio de 2015 fue la última vez que lo vieron a Rodrigo. "El había comenzado dos días antes con una especie de brote, era todo muy nuevo. Le propusimos comenzar un tratamiento y se ressistió pensando que solito podía con este problema; y en este estado es que se va".

"Pierden contacto con la realidad", agregó Celia, quien confirmó que desde ese momento ni familiares ni amigos tuvieron contacto con él.

En el transcurso de estos dos años, recibieron relatos de personas que dijeron haberlo visto: Los primeros reconocimientos se dieron en la provincia de Río Negro, luego en provincia de Buenos Aires, y ahora en Santa Fe.

"Hace una semana que estamos recibiendo llamados de gente que nos dijeron que lo vieron en esta ciudad y decidimos venir para hacer difusión", remarcó Celia.

Si alguien puede aportar datos, o lo cruzan, pueden enviar mensajes al teléfono de los padres: 2920-473465 o comunicarse con el 911.

 

Audio: Celia

Fuente: LT10