Colón - No se va

Domingo 30 de Julio de 2017 - 23:22 hs

Se cayó el pase de Conti al Zenit de Rusia

El equipo ruso sumó al central argentino Emanuel Mammana, que viene de jugar en Lyon, por lo cual quedó desechada la chance de que el defensor de Colón.

El defensor argentino de Olympique de Lyon de Francia, Emanuel Mammana, prepara su traspaso a Zenit de Rusia, que está dispuesto a pagar 16 millones de euros para incorporarlo al plantel que integran otros argentinos como Sebastián Driussi y Leandro Paredes. De esta manera, quedó descartada la chance de Germán Conti, que era uno de los apuntados y por los cuales los rusos estaban dispuestos a desembolsar 5 milones de euros.

Mammana, de 21 años, concretaría su pase al fútbol ruso a la brevedad, según el diario español As, luego del examen médico en la ciudad de San Petersburgo.

El inicio futbolístico de Mammana se remonta al año 2014 cuando debutó en River Plate, donde se consagró campeón en la Copa Sudamericana (2014), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015).

Sin embargo, el Flaco Conti sigue aguardando una posibilidad del exterior, ya que pretende emigrar en este mercado de pases al fútbol europeo. Vale recordar que solamente tiene un año más de contrato y que si no lo renueva a partir de diciembre ya podría firmar un precontrato con otro equipo, y podría quedar libre como sucedió con Gerónimo Poblete.

 

 

Fuente: Télam / Diez en Deportes