Interés General - lt10 y litus nominados

Sábado 29 de Julio de 2017 - 18:11 hs

Se entregaron los diplomas a los ternados del M.F. Federal y esta noche es la gran fiesta de premiación

La fiesta se realizará a partir de las 21 hs en el Hotel Amerian y con producción de Paco Pérez Nazar, la radio dirimirá 19 rubros, mientras que por la pantalla chica competirán 18

Este mediodía, en la sala teatral que posee este elegante hotel-casino, Luis Ventura, en su condición de presidente de APTRA, le dió la bienvenida a los ternados y luego se procedió a la entrega de diplomas. Durante la ceremonia, los participantes tuvieron oportunidad de estrechar vínculos profesionales y de amistad.

De esta manera, la revitalizadora localidad norteña reúne no sólo a las principales figuras del país que sueñan con llevarse para su terruño la prestigiosa estatuilla, sino además a una calificada delegación de artistas y periodistas que brillan en los medios de porteños.

Allí ya  están los equipos nominados de nuestra radio y TV: Diez en Deportes como mejor programa deportivo; José Curiotto, nominado como mejor conductor y Animalitus, que representa la primera nominación de Litus en estos premios.

La ceremonia será televisada desde las 22 por la TV Pública.  

Te presentamos las nominaciones:

En Televisión, en el rubro infantil, competirá el programa del canal de la UNL, Animalitus. Es un programa donde los más chicos pueden disfrutar y aprender sobre los animales de nuestra región. Los niños realizan preguntas sobre animales y Leo Leiva, guía de la Reserva Ecológica de la UNL, las responde.

Leer más:  Esperando el Martín Fierro

Fuente: lt10/aptra