Política - habló cesoni

Viernes 28 de Julio de 2017 - 11:53 hs

Taparon los carteles de su partido y los arrancó

"La cartelera del senador Emilio Jatón obstruye la colocada anteriormente por otros candidatos", dijo Cesoni y anticipó que lo hará otra vez "en el día de mañana y en el día de pasado" si vuelven a tapar los carteles de su partido.

Actualizado: Viernes 28 de Julio de 2017 - 18:50 hs

Juan Carlos Cesoni.

Esta mañana trascendió la noticia de que el concejal justicialista Juan Carlos Cesoni y otra persona de 32 años habían sido "descubiertas" por el Comando Radioeléctrico retirando carteles políticos de la vía pública. Eran del precandidato a edil del Frente Progresista, Emilio Jatón, que estaban ubicados justo encima de los carteles de candidatos del justicialismo.

"El equipo de trabajo del Concejal Cesoni no hizo más que retirar los carteles que obstruían la visión de los suyos para volver la situación a la normalidad" dijeron desde el entorno del concejal. También informaron que "el material descolgado está en este momento en poder del Tribunal Electoral". Lo cierto es que el edil no se postula, ya que hace dos años ganó su banca en el cuerpo. 

La causa recayó en la fiscal Yanina Tolosa, quien dispuso la intervención de la justicia federal para que investigue si se cometió un delito electoral. 

Cesoni, realizó su descargo por LT10 remarcando que "la cartelera del senador Emilio Jatón obstruye la colocada anteriormente por otros candidatos. Yo no soy candidato pero soy militante y voy a defender a las 14 listas justicialistas".

Lejos de desmentir el hecho, Cesoni precisó que "no sólo en el día de ayer descolgué cartelería del senador Jatón, colocada sobre la cartelería de nuestro partido, sino que en el día de hoy, en el de mañana y en el de pasado si veo cartelería del candidato Jatón sobre la nuestros carteles lo vamos a despegar".

 

Audio: Juan Carlos Cesoni

Fuente: LT10