Tecnología - Mercado N

Jueves 27 de Julio de 2017 - 18:06 hs

La ciudad es sede del primer Hackaton Legal de la Argentina

Se trata de un concurso pionero en el ámbito universitario, como así también en el sector legal y tecnológico, en el que equipos multidisciplinarios de estudiantes competirán.

Actualizado: Viernes 28 de Julio de 2017 - 13:02 hs

La Ciudad es sede del primer Hackaton Legal del país. El lanzamiento de esta iniciativa inédita en la Argentina se concretará este jueves por la tarde en el Mercado Norte. S

Se trata de un concurso pionero en el ámbito universitario, como así también en el sector legal y tecnológico, en el que varios equipos compuestos por estudiantes de abogacía, programadores, marketeros, diseñadores y emprendedores, competirán con una finalidad: aportar una solución tecnológica y creativa al problema que se les ha planteado.

 

En este contexto, el primer premio será otorgado por el Gobierno de la Ciudad y consistirá en el mentoreo y financiamiento de los proyectos ganadores -uno orientado al sector público y otro al privado-.


Autoridades municipales participarán de la presentación del Hackaton Legal Santa Fe que se concretará a las 18 en el recuperado espacio ubicado en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero.


Para conocer más acerca de esta iniciativa, se sugiere ingresar en la página web oficial: www.hackathonlegalsantafe.com

Fuente: prensa Gobierno de la Ciudad