Colón - Colón

Jueves 27 de Julio de 2017 - 13:24 hs

Monterrey habría rechazado la oferta por Domínguez

El Sabalero está en negociaciones por sumar a un arquero y en las últimas horas se accedió a la información que la tratativa no satisfizo al club mexicano, dueño del pase del ecuatoriano

Colón está metido en el mercado de pases en busca de sumar las incorporaciones que solicitó el entrenador, Eduardo Domínguez. En este sentido, ya llegaron varias caras nuevas: el arquero Gonzalo Marinelli, el lateral Gustavo Toledo, los volantes Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia y el defensor Jonathan Galván.

También podría nombrarse a Cristian Guanca y Gustavo Villarruel, que volvieron de sus respectivos préstamos y como tal, son casi como "nuevos". Sin embargo, el DT necesita un par de jugadores más para completar el plantel que piensa, con por lo menos dos opciones por puesto.

Uno de los lugares es el arco, donde se está en la búsqueda de un golero titular. Muchos nombres estuvieron en la danza, pero a decir verdad, no se pudo cristalizar. Si bien es cierto que Domínguez esté muy confirme con Marinelli e Ignacio Chicco y que eso le trae tranquilidad, hay negociaciones para sumar a un apellido de peso.

El que tomó fuerza en las últimas horas fue el del ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no será tenido en cuenta en Monterrey de México, cuyo entrenador es Antonio Mohamed. Con lo cual, pretende cambiar de aire para sumar minutos, ya que no juega desde enero. En su país tiene posibilidades, pero Colón le habría acercado una oferta.

Sin embargo, estaba claro que había que negociar con la entidad azteca, con la premisa de concretar un préstamos sin cargo por lo menos. Es así como el veredicto al parecer fue negativo y por eso se sigue expectante para ver si se termina de caer la operación o si existirán más charlas.

El jugador desearía venir a Santa Fe, donde tiene la titularidad asegurada, pero está atado de manos para gestar su salida de México. Por eso serán cruciales los próximos días para saber si esto prosperará o no.

Fuente: Diez en Deportes