Sucesos - Preocupación

Jueves 27 de Julio de 2017 - 09:58 hs

Por la inseguridad, las líneas 9 y 14 modificaron sus recorridos

UTA está muy preocupada por las situaciones de violencia que se vienen dando en los últimos días. “Hoy, no hay horarios, ni zonas para la inseguridad”, dijeron.

Actualizado: Jueves 27 de Julio de 2017 - 11:33 hs

En diálogo con LT10, Marcelo Gariboldi, secretario adjunto de UTA, expresó que “otra vez sufrimos piedrazos y agresiones contra un colectivo. Parece que nosotros somos los únicos preocupados y después, quedamos mal con los pasajeros porque cambiamos los recorridos por la inseguridad. Nuestros compañeros y la gente pone el pellejo día a día por la inseguridad reinante”.

Además, Marcelo Gariboldi agregó que “el martes pasado hubo un arrebato en al línea 5, en Blas Parera al 5900. Un sujeto arrebató un celular y fue detenido por la policía a los minutos. La línea 9, desde hace un tiempo, no ingresa a la calle Naciones Unidas por la inseguridad. Algo similar pasa con la linea 14”.

Leé también: Apedrearon a un colectivo y una pasajera resultó herida

Finalmente, el secretario adjunto de UTA remarcó que “hoy, no hay horarios, ni zonas para la inseguridad. Todo va mutando. Estamos muy preocupados por este tema”.

Audio: Marcelo Gariboldi

Fuente: LT10