Fútbol - Ante los rosarinos

Martes 25 de Julio de 2017 - 20:37 hs

Así se jugaría la primera fecha de la Superliga

Se dieron a conocer los primeros cruces del nuevo torneo argentino de Primera División que comenzará el 18 de agosto y tiene 27 jornadas confirmadas. Unión visitará a Central en el Gigante de Arroyito, mientras que Colón recibirá a Newell's.

Prensa Colón

La Superliga de Primera División hará su presentación el 18 de agosto y se dio a conocer el diagrama de la que sería la primera fecha de este nuevo campeonato que tendrá 28 equipos y, por ahora, 27 fechas confirmadas (resta definir si se disputará o no la jornada de los clásicos).

Según el programa radial Un Buen Momento, Boca hará su presentación en La Bombonera ante Vélez y River visitará al recién ascendido Argentinos Juniors. Eso sí, el fixture del torneo tendrá que ser aprobado por las empresas Fox y Turner, que serán las encargadas de transmitir los encuentros a partir de esta temporada. Lo único que está confirmado es que el Superclásico se disputará en el Monumental.

Por otra parte, dicha diagramación podrá sufrir modificaciones teniendo en cuenta cuál es el segundo equipo ascendido: Chacarita o Brown de Puerto Madryn. 

Asi sería la 1ª fecha de la Superliga:

Patronato vs Temperley
Olimpo vs Tigre
Estudiantes vs Guillermo Brown* (si asciende Chacarita, cambia el fixture)
Atlético Tucumán vs Gimnasia
Huracán vs Godoy Cruz
San Martín de San Juan vs San Lorenzo
Rosario Central vs Unión
Arsenal vs Racing
Colón vs Newell's
Independiente vs Defensa y Justicia
Argentinos vs River
Boca vs Vélez
Banfield vs Talleres

 

Fuente: Goal