Unión - Tercer pasajero

Martes 25 de Julio de 2017 - 10:20 hs

Claudio Aquino ya trabaja con el plantel tatengue

El volante arregló su desvinculación de Independiente para convertirse en nuevo refuerzo de Unión, tras las llegadas de Damián Arce y Diego Zabala.

Prensa Unión

El plantel de Unión afronta su tercera semana de trabajo con tres caras nuevas, ya que este martes se sumó a los entrenamientos Claudio Aquino, el volante que viene de jugar en Belgrano y de acordar su desvinculación de Independiente, club que era dueño de su pase.

El jugador era un viejo anhelo de Leonardo Madelón, quien ya lo había querido en el mercado de pases de inicios de 2016, aunque en ese momento prefirió seguir en el Rojo. Finalmente, se fue a préstamo a Fluminense y luego recaló en Belgrano.

Este martes por la tarde firmará su contrato y será presentado oficialmente ante la prensa como la tercera cara nueva, tras los arribos de Damián Arce y Diego Zabala.

En tanto, los dirigentes siguen buscando más refuerzos en el mercado de pases. Estaría muy cerca de llegar el defensor Jonathan Bottinelli, mientras se buscan delanteros en el fútbol del exterior.