Sucesos - Barranquitas

Domingo 23 de Julio de 2017 - 17:59 hs

Un niño herido de bala

Ocurrió cerca de la medianoche, cuando dos hombres dispararon sobre un muchacho con quien mantienen una disputa.

Actualizado: Domingo 23 de Julio de 2017 - 18:02 hs

Un niño de siete fue baleado en el barrio Barranquitas. Ocurrió cerca de la medianoche, cuando dos hombres dispararon sobre un muchacho con quien mantienen una disputa. Pero los proyectiles fueron a parar a la pierna de un niño de siete años.

El pequeño fue llevado por su padre hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Allí recibió curaciones y quedó internado en observación.

Conmoción y denuncia

Los vecinos que viven en ese sector del barrio fueron los encargados de denunciar el suceso a la central policial 911. El operador se encargó de enviar a cuatro policías de Orden Público y de Cuerpos que llegaron hasta el lugar y así supieron la identidad de los presuntos autores de los disparos de arma de fuego contra un familiar directo del menor. Los oficiales y suboficiales enterados del asunto realizaron un intensivo patrullaje en toda la zona durante la madrugada, aunque no hubo detenidos relacionados con el caso.

Informaron sobre la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, desde donde fue ordenado el patrullaje intensivo para aprehender a las personas mencionadas como presuntos autores de la agresión que terminó con el nene baleado y el caso fue informado en detalle al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe / Juan Trento /Lt10