Polideportivo - Pesas

Miércoles 19 de Julio de 2017 - 16:20 hs

Santa Fe ratificó porque es la gran potencia nacional

Los representantes de la capital provincial se destacaron en el último Nacional Sub 15 y 17 de halterofilia realizado en el CeNARD. Entre ellos se destacan los títulos de Magaly Rodríguez y Lautaro Álvarez

Actualizado: Miércoles 19 de Julio de 2017 - 16:56 hs

El sábado pasado, los pesistas de la Escuela de Desarrollo Deportivo del CEF 29 de Santa Fe compitieron en el Campeonato Nacional Sub 15 y 17, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y que, tal como se lo esperaba, estuvieron acorde a las circunstancias.

Ellos fueron Magaly Rodríguez (división menores de 58 kilos) y Lautaro Álvarez (división menores de 77 kilos), quienes se consagraron campeones argentinos en Sub 15, respectivamente. Vale recordar que representan a una de las academias, por así decirse, de halterofilia más nuevas, pero a la que no le sobran capacidad y conocimientos al tener al ex-campeón argentino, Jorge Burtovoy.

De esta manera, se metieron en la consideración a nivel nacional, abriéndose camino hacia el futuro, habida cuenta que aún tienen mucho por aprender.

 

 

Fuente: Diez en Deportes