Cultura - Girl Power

Miércoles 19 de Julio de 2017 - 08:03 hs

Niña rockea en el escenario con Metallica

Como parte de su gira de Hardwired... to Self-Destruct, los integrantes de la banda estadounidense invitaron a tocar la batería a la pequeña Kedalynn y ¡ella lo hizo así! Mirá el video.

Actualizado: Miércoles 19 de Julio de 2017 - 08:06 hs

Algunos fanáticos de Metallica dicen que Lars Ulrich ya no logra mantener el tempo como antes. Bueno, intenten tener la misma capacidad física que tenían a los 20 cuando cumplan 50 años. 

Por supuesto, los detractores de Ulrich ya empezaron a hacer chistes con un divertido momento que se vivió en el show que la banda dio en Detroit recientemente. Antes de lanzarse con 'Seek & Destroy', Lars invitó a una pequeña niña al escenario y le pasó su batería.

La chica hizo algunos redobles y después tocó (con la ayuda de Ulrich) la intro de la canción, antes de ser enviada nuevamente al público. James Hetfield incluso bromeó al ver a la niña abandonando el escenario, preguntando: '¿Eso era todo?'. Lamentablemente la pequeña no se quedó con Metallica más rato, pero de seguro tenemos una estrella en ascenso aquí. 

La banda inmortalizó el momento en redes sociales, a lo que el orgulloso padre de la niña, cuyo nombre es Kendalynn, respondió.

 

 

Fuente: Sonar Fm (Chile) / Twitter