Futbol - AFA

Lunes 17 de Julio de 2017 - 15:46 hs

Newell's no tuvo a Maxi Rodríguez en el comienzo de las tareas

A la espera de la continuidad de La Fiera, la Lepra puso primera en el Complejo Deportivo de Bella Vista con sus dos nuevas incorporaciones: Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozián

  • TyC Sports

El plantel profesional de Newell's volvió al trabajo en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad de Rosario, sin su capitán Maximiliano Rodríguez, quien aún no definió si seguirá en el club.

Tampoco estuvo presente uno de los flamantes refuerzos, el volante uruguayo de Danubio, Giovanni Zarfino, quien ahora sería transferido a Extremadura de España.

En cambio, Newell´s contó hoy con la dirección del flamante director técnico, Juan Manuel Llop, y con dos nuevas incorporaciones: el marcador central Bruno Bianchi y el delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián.

Con respecto a Maxi Rodríguez, cuyo contrato venció el 30 de junio, el jugador se reunió el jueves y el viernes con el protesorero del club, Carlos Cantarelli, mientras el director técnico Llop advirtió que las posibilidades de que el capitán siga en Newell's "están en un 50 y un 50 por ciento".

Fuente: TyC Sports