Colón - Colón

Miércoles 12 de Julio de 2017 - 14:23 hs

Clemente Rodríguez seguirá en el Sabalero

En las últimas horas hubo reuniones para intentar cristalizar la continuidad del defensor y, después de limar algunos detalles, ya habría un acuerdo

Actualizado: Miércoles 12 de Julio de 2017 - 18:01 hs

Club Colón

La continuidad de Clemente Rodríguez era también una de las prioridades para el entrenadro de Colón, Eduardo Domínguez, amén de los refuerzos que pretende tener en el plantel. Se supo en su momento que Guaraní ya lo tenía tentado y que solo faltaba la firma, pero la realidad es que el jugador siempre quiso arreglar con el Sabalero.

La puja estaba dada inicialmente en la duración del contrato. El club ofertaba un año y el pelado quería dos. Eso ya estaría arreglado. Después pasó que el rojinegro mejoró el dinero que iba a recibir por partido jugado, que era el trato que tenía firmado, pero el lateral pretendía tener un sueldo mensual, con lo cual otra vez surgió un ida y vuelta.

Las negociaciones no se cerraron y los diálogos continuaron y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, las partes ya tendrían todo solucionado y en breven se estaría cristalizando la renovación de contrato. Solo resta conocerse los términos en que se dará todo. De esta manera, uno de los dilemas de esta pretemporada llegaría a su fin y Colón tendría el lateral izquierdo que tanto quería.

Fuente: Diez en Deportes