Automovilismo - Internacional

Martes 11 de Julio de 2017 - 14:55 hs

BMW se incorpora a la Fórmula E

La marca alemana estará en la categoría a partir de la próxima temporada, como así también

TyC Sports

BMW anunció que estará en la categoría a partir de la próxima temporada junto al equipo Andretti y se suma a la de Audi, que se incorporará al ABT.

La marca alemana estuvo vinculada a la categoría de monoplazas electrónica desde el inicio, en donde le otorgó el auto médico y el de seguridad, y a partir de la segunda temporada mantuvo una sociedad con el equipo de Andretti.

"La Fórmula E se ha desarrollado fantásticamente como una serie de carreras y, como un nuevo proyecto basado en la tecnología, es perfectamente adecuado para BMW Group y BMW Motorsport", dijo Jens Marquardt, jefe de BMW Motorsport.

"Debido a que es muy importante para nosotros demostrar nuestra experiencia tecnológica, hemos demostrado un firme compromiso con este proyecto a través del registro de BMW AG como un fabricante oficial y estaremos enfrentando la creciente competencia allí", agregó.

El equipo de Andretti se subió en una sola ocasión al podio con Robin Frjins en Putrajaya, en la segunda temporada de la Fórmula E. En el 2017, el mejor resultado fue el quinto puesto en Hong Kong, de Antonio Féliz da Costa.

 

Fuente: TyC Sports