Cultura - Receso Invernal

Sábado 08 de Julio de 2017 - 11:29 hs

¡De Vacaciones! Dos semanas a pura diversión

Del 10 al 21 de julio habrá muchas actividades en la ciudad y en la región para disfrutar. Conocé el itinerario para los más chicos.

Actualizado: Lunes 10 de Julio de 2017 - 13:32 hs

Crédito: Municipalidad de Santo Tomé

Las vacaciones de invierno se disfrutan en la ciudad

La programación de Divertite en la Ciudad se desarrollará desde el 7 hasta el 23 de julio. La agenda prevé actividades culturales, recreativas, deportivas y turísticas que tendrán como escenario distintas zonas.

Claudia Neil, subsecretaria de Turismo del Gobierno de Santa Fe, contó que hay muchos espectáculos "para grandes y chicos, que se pueden disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita". Destacó que "si los días continúan grises como el primer fin de semana hay muchos lugares bajo techo para poder visitar" . No hay que olvidar que las plazas y paseos serán la sede de títeres y música. 

Vacaciones en el Tríptico de la Imaginación y El Alero

Los espacios de la ciudad de Santa Fe invitan a grandes y chicos a crear y construir, jugar, contar historias, bailar, cantar y compartir super tardes de vacaciones de invierno, siempre con entrada gratuita. 

Del 8 al 23 de julio, los espacios integrantes del Tríptico de la Imaginación (El Molino Fábrica Cultural; La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y La Esquina Encendida) y El Alero. Nacer hasta los cien años, abren sus puertas con propuestas para chicos, grandes y medianos, siempre con entrada libre y gratuita.

Acitividades en Cayastá y Rosario

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a vivir, del 8 al 23 de julio, las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe con propuestas para chicos, grandes y medianos.

Durante las dos semanas se podrán conocer y recorrer los museos provinciales de Cayastá yRosario y Santa Fe.

Vacasiestas en Santo Tomé

Del 10 al 22 de julio se disfrutarán distintas actividades, en la ciudad vecina. Estarán todos los días desde las 15 en distintos barrios de la localidad. 

 

Fuente: LT10