Cultura - Hoy

Viernes 30 de Junio de 2017 - 10:52 hs

Habló el juez que va a casar a Lio y Antonella

"Nunca casé un famoso", dijo el juez que esta tarde a las 19 casa al astro del fútbol con su novia de siempre. Una copia del acta del Registro Civil se resguardará en una caja fuerte, igual que el acta de nacimiento del Che.

Actualizado: Viernes 30 de Junio de 2017 - 13:26 hs

El casamiento de Lio tiene la atención de todos los medios del mundo, y muchas cosas ya se saben. Pero "Todo Pasa" habló con Gonzalo Carrillo, el juez de paz que en unas horas va a casar a la pareja del momento.  

La ceremonia que va a casar a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo será esta tarde, en el mismo lugar que la fiesta: el City Center de Rosario, a las 19. Pero si los novios se retrasan más de 15 minutos, que es la espera fijada, se les tendrá una consideración especial, según adelantó el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. 

Leé también: "Messi y Antonella están en el City"

“Siempre traté con los familiares, es una familia tremendamente sencilla, tremendamente humana”, contó Carrillo, quien contó que los propios familiares fueron a hacer el trámite y que solamente "pidieron un poquito de reserva”.

Por lo demás, se comportaron como cualquier otro vecino: pagaron los 7 mil pesos que corresponden a un oficio fuera de la sede de la repartición y los testigos serán los hermanos de la pareja: tres hermanos de Messi y dos hermanas de Antonella. 

Leé también: "Dejá de llegar tarde porque Maradona hay uno solo"

"La ceremonia es de ellos, nosotros como institución nos focalizamos en el casamiento civil", dijo el juez. 

En este sentido, se dispondrá de un operativo para resguardar las actas, por tratarse de una personalidad famosa. Algo similar se hizo en Rosario con el acta de nacimiento del Che Guevara, hoy resguardada en una caja fuerte. "En su momenton aunque no lo puedan creer, ese acta se vendía", contó Carrillo. 

"Famosos no casé"

"Famosos no casé", dijo el juez, que confesó que el casamiento "más importante" que tuvo hasta ahora fue "el de una amiga que conocía desde hace mucho tiempo".

Hasta ahora, porque el juez se comprometió a asistir al casamiento de Aquiles Noseda, integrante del equipo de Todo Pasa, en San Justo. ¿Se animará?
 

Audio: Gonzalo Carrillo

Fuente: LT10