Educación - Concejo

Martes 27 de Junio de 2017 - 16:41 hs

Premiarán a los "mejores estudiantes" de la ciudad

La iniciativa es de la concejala Marcela Aeberhard. Busca alentar a los estudiantes de las escuelas públicas y privadas.

Tras la aprobación del proyecto de Marcela Aeberhard, el Concejo Municipal realizará una convocatoria a los establecimientos educativos que deseen participar voluntariamente.

La idea es entregar en un acto público, durante el mes de diciembre de cada año, el Premio “Mejores Estudiantes de la ciudad de Santa Fe”.

“El objetivo del proyecto es estimular a los jóvenes para que prosigan por el camino del estudio. Está destinado a estudiantes del último curso del nivel secundario tanto de gestión pública como privada, tendiente a promover y alentar la búsqueda de conocimiento y la capacitación permanente, premiando el esfuerzo y la dedicación al estudio, la asistencia a clases, el comportamiento, las calificaciones, que den ejemplo a seguir e imitar por los demás”, resaltó Aeberhard.

El Premio “Mejores Estudiantes de la ciudad de Santa Fe” consiste en una medalla que será entregada en el mes de diciembre de cada año a quienes por su esfuerzo, sean reconocidos por su comunidad educativa, indica en su página web el Concejo Municipal.

Audio: Marcela Aeberhard

Fuente: Prensa Concejo/LT10