Unión - Copa Argentina

Martes 27 de Junio de 2017 - 08:38 hs

Argüello: "Ante Unión tenemos que hacer un partido inteligente"

El entrenador de Nueva Chicago, rival del Tate por los 32avos de final, habló con Diez en la City sobre el partido del próximo jueves. "Intentaremos sacar el partido adelante", destacó.

Facundo Argüello, entrenador de Nueva Chicago, rival de Unión el próximo jueves por Copa Argentina, habló con Diez en la City que se emite por FM "X" (103.5) y comenzó diciendo: "Estamos preparándonos para el partido del jueves, un partido importante para el club, un rival duro, con un equipo de una división superior".

Sobre lo que le faltó a Chicago para pelear por el ascenso, destacó: "Creo que no se dieron los resultados que todos querían, pero de a poco los muchachos van revirtiendo la parte anímica, la predisposición al trabajo es excelente".

En cuanto al empate que lograron el pasado fin de semana en la "B" Nacional, afirmó: "Lo anímico es lo más importante para que lleguen de la mejor manera, los chicos se merercían un triunfo (ante Los Andes) y es importante para el partido del jueves.  Chicago es un equipo grande por convocotaria, historia, en Copa Argentina se dieron muchas sorpresas, nosotros intentaremos sacar el partido adelante".

"Vimos el partido del fin de semana, tiene otro ritmo, superior por categoría, tenemos que tener la líneas cortas, hay que hacer un partido inteligente", dijo en relación al cotejo ante Unión.

Fuente: Diez en Deportes