Política - Frigerio respecto de Santa Fe

Lunes 26 de Junio de 2017 - 16:52 hs

"Hemos hecho un gran esfuerzo en generar una lista de consenso"

El ministro del Interior ratificó el apoyo del gobierno nacional a la lista que lidera Cantard.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a las elecciones legislativas cuya interna se juega en agosto próximo y ratificó al radical Albor Cantard como el pre candidato oficial de Cambiemos para diputado nacional por Santa Fe. 

 

En declaraciones realizadas para Canal 3 de Rosario, Frigerio respaldó la lista que encabeza Cantard. "En Santa Fe como en el resto de las provincias hemos hecho un gran esfuerzo en generar una lista de consenso, una lista que representara a la gran mayoría de los partidos y la gente que integra Cambiemos", dijo el funcionario, y agregó que "después de muchísimas conversaciones con todas las referencias políticas llegamos a una lista que representa un gran equipo para nosotros, con Cantard, con Laspina, con Lehmann, con Scaglia y con otros dirigentes que han dado sobradas pruebas de su capacidad".

 

También admitió la instancia de las Primarias -en las que la lista "oficial" competiría con la que lidera el rosarino Jorge Boasso-: "Las PASO permiten que cualquier afiliado de Cambiemos pueda presentar su lista y, en este caso, en Santa Fe vamos a competir".

Fuente: prensa Cantard