Colón - Eduardo Domínguez

Miércoles 21 de Junio de 2017 - 21:46 hs

“El análisis lo haremos después de River"

El entrenador de Colón sostuvo por LT10 que "faltan muchos resultados y tenemos que aferrarnos a terminar el torneo en la mejor posición posible"

Actualizado: Miércoles 21 de Junio de 2017 - 21:55 hs

Eduardo Domínguez remarcó este miércoles luego de la derrota ante Racing por 1 a 0 en Avellaneda que “ellos fueron efectivos. Tuvieron dos situaciones de gol y convirtieron uno. Nosotros tuvimos cuatro mano a mano y no hicimos el gol.  Pecamos de no ser eficaces y eso se nota”, remarcó el DT rojinegro.

“El análisis lo haremos después del partido con River y tenemos que seguir sumando puntos. Faltan muchos resultados y tenemos que aferrarnos a terminar en la mejor posición posible. Somos felices de conseguir otra clasificación a las Copas. También nos pasó en Huracán dos veces"

El entrenador rojinegro sostuvo que “el equipo jugó bien, pero ellos fueron eficaces. Sentía que era un partido que estaba controlado, pero la primera que tuvieron en el segundo tiempo convirtieron. Le generamos cuatro situaciones en mano a mano. Eso quiere decir que lo hicimos bien”.

Sobre el final de la charla con la prensa, Domínguez advirtió que “todavía nos queda un partido y los jugadores tienen contrato. El partido con River está programado para el domingo pero nos dijeron que se puede cambiar”, subrayó

 

Audio: Eduardo Domínguez, técnico de Colón

Fuente: LT10