Básquet - NBA

Martes 13 de Junio de 2017 - 15:25 hs

"Di lo mejor de mí"

LeBron James habló luego de la derrota ante Golden State, que significó el título de la NBA a favor de sus rivales. El Rey se mostró frustrado y totalmente individualista. "No tengo razones para agachar la cabeza", dijo

Olé

Cleveland perdió la corona en California ante Golden State, tras caer 129 a 120 en el quinto duelo de las Finales. Después de la derrota, LeBron James se acercó a los micrófonos y expresó sus sensaciones, luego de lo que significó su quinta caída en ocho Finales disputadas.

"Personalmente siento que dejé todo en los cinco juegos, por lo que no tengo razones para agachar la cabeza", señaló el Rey, en tono individualista. "No voy a fijarme en que pude haber hecho en tal o cual situación, creo que di lo mejor de mi parte", agregó quien se convirtió en el primer jugador en la historia en promediar un triple-doble durante una serie final, con 33.6 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

"Golden State es un rival duro, son el mejor equipo de los últimos tres años", admitió. "Nosotros fuimos uno más en su camino al título. Es una lástima por Deron (Williams) y Kyle (Korver), quienes han estado en la liga por un tiempo y merecen saber lo que se siente ser campeones", completó James, dueño de tres título y tres trofeos de Jugador Más Valioso de Finales.

Luego, vino el momento caliente de la conferencia de prensa. Al alero le preguntaron si los 'súper equipos' son algo positivo para la liga, habiendo sido parte de dos (uno en Miami y otro ahora, en Cleveland). "No creo haber jugado nunca en un súper equipo. Ahora mismo no somos uno. ¿Quieren hacerme una última pregunta antes de que me vaya y no los vea por un tiempo?", replicó el Rey.

"No estoy feliz por ver a Kevin (Durant) ganar un anillo", dijo en su última respuesta. "La experiencia ha sido su mejor maestro, luego de lo que pasó en 2012. Decidió reensamblar su carrera en Golden State y le está yendo bien. El primer título es algo que nunca se olvida, es el momento en el cual te convertís en un campeón por el resto de tu vida", cerró LeBron.

Fuente: Olé