Fútbol - AFA

Viernes 26 de Mayo de 2017 - 15:12 hs

Gallardo no quiere saber nada y Colón se frota las manos

Miguel Ángel Angulo, el secretario técnico de Valencia, estuvo este jueves por la noche en el estadio de River para observar a Lucas Alario, del cual el Sabalero tiene el 40% del pase. También le interesarían Nacho Fernández y Driussi.

Ovación Mendoza

El secretario técnico del Valencia está en Sudamérica para observar posibles fichajes de verano para el conjunto Che. Miguel Ángel Angulo estuvo este jueves en el partido que River jugó con Independiente Medellín en el Monumental.

La idea del club europeo es contar con los servicios de Lucas Alario, quién justamente no tuvo su mejor noche ya que erró un penal, pero no es el único porque también le interesarían Ignacio Fernández y Sebastián Driussi.

El Pipa, tiene contrato hasta junio del 2020 con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Por supuesto que Gallardo ya avisó que lo necesita hasta el final de la Copa. Por su parte, Fernández también le quedan tres años de vínculo con el club, mientras que Driussi firmó hasta julio del 2019 con una posibilidad de salida de 15 millones de euros.

Según apuntan los medios españoles, Ángulo quiere fichar a un jugar de la Argentina o de Uruguay. Ya estuvo del otro lado del Río de la Plata con Gonzalo de los Santos, director deportivo de Peñarol.

 

Fuente: Ovación Mendoza