Sucesos - Medida

Jueves 25 de Mayo de 2017 - 18:10 hs

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado por delitos contra la integridad sexual

Lo resolvió la jueza Sandra Valenti a pedido del fiscal Roberto Apullán. Fue en la audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2017 - 18:12 hs

Un hombre mayor de edad cuyas iniciales son EAM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una mujer. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a partir del pedido realizado por el fiscal Roberto Apullán en una audiencia celebrada en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El detenido ya había sido imputado por el fiscal Apullán como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal; lesiones leves dolosas calificadas; amenazas calificadas; y coacciones.

Los hechos
Los delitos atribuidos a EAM ocurrieron el pasado domingo en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, el imputado –que convivía con la víctima desde el martes 16– agredió físicamente a la mujer con golpes de puño en el cuerpo, lo que le provocó contusiones y escoriaciones en la cara y en distintas partes del cuerpo.

Luego agarró una cuchilla de la cocina, amenazó de muerte a la víctima y abusó sexualmente de ella. Finalmente, volvió a intimidarla exhibiendo la cuchilla para que no denunciara lo ocurrido.

Fuente: Prensa y Difusión MPA