Fútbol - Copa Libertadores

Martes 23 de Mayo de 2017 - 21:34 hs

Atlético Tucumán buscará seguir haciendo historia ante Palmeiras

Con la necesidad de ganar y esperar otro resultado para llegar a los octavos de final, el Decano visitará este miércoles desde las 21.45 al conjunto brasileño. El partido se disputará en el estadio Palestra Italia y será controlado por el colombiano Wilmar Roldán.

Con la obligación de ganar y esperar otro resultado, Atlético Tucumán buscará este miércoles dar otro importante paso en su historia deportiva cuando visite a Palmeiras en San Pablo, por la última fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio "Palestra Italia" a partir de las 21.45, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports.

Paralelamente, en Montevideo, Peñarol, ya eliminado, recibirá a Jorge Wilstermann (Bolivia), segundo en las posiciones y que con un empate se asegurará uno de los dos primeros puestos y así estará clasificado.

Con cinco fechas jugadas, la tabla es encabezada por Palmeiras con 10 puntos (10-8 en diferencia de gol) seguido por Wilstermann con nueve (12-8); Atlético Tucumán, 7 (7-7) y Peñarol, 3.

Es decir que Atlético no puede permitirse un empate y se clasificará en caso de ganar por dos goles de diferencia mientras que, en caso de ganar por un gol, necesitará que Peñarol supere a Wilstermann.

Entonado por su triunfazo 3-0 ante Banfield como local, los dirigidos por Pablo Lavallén dispondrían de la reaparición de Bruno Bianchi en lugar de Jairo Palomino, en la posición de primer marcador central, como único cambio.

Palmeiras, el pasado sábado, perdió por 1 a 0 como visitante de Atlético Chapecoense y cumplidas dos fechas del Brasileirao tiene tres puntos.

Cuca, el entrenador del elenco paulista, no cuenta con Thiago Martins, Luan, Arouca y Moisés, todos en recuperación de diferentes cirugías.

 

Palmeiras-Atlético Tucumán

Palmeiras: Fernando Prass; Fabiano, Antonio Carlos, Juninho, Michel Bastos; Thiago Santos, Tche Tche; Roger Guedes, Raphael Veiga, Keno; y Willian. DT: Cuca.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes; David Barbona, Fabio Álvarez, Rodrigo Aliendro, Leandro González; y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Palestra Italia.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Hora: 21:45. TV: Fox Sports.

 

Fuente: Terra