Colón - Colón

Martes 23 de Mayo de 2017 - 13:01 hs

La recuperación de Diego Vera es la gran duda

El Sabalero práctica este martes ya enfocado en el choque en Santa Fe del sábado próximo, desde las 14, frente a Gimnasia, con la idea de volver a sumar de a tres. Lo más importante pasa por saber si Eduardo Domínguez podrá contar con Viruta

Actualizado: Martes 23 de Mayo de 2017 - 13:14 hs

Club Colón

Colón comienza la semana de trabajo este martes con miras al duelo como local del sábado, a las 14 y con arbitraje de Andrés Merlos (transmitirá LT10), frente a Gimnasia (La Plata), con el fin de retomar la senda de la victoria y así cristalizar la ilusión de entrar en la Copa Libertadores. Lo más importante pasa por saber cómo es la evolución de Diego Vera, quien arrastra una molestia en uno de sus aductores y que lo privó de estar el domingo en caída ante Temperley.

Si bien es cierto que estuvo muy cerca de jugar, la realidad es que el DT, Eduardo Domínguez, prefirió arriesgarlo. Entonces ahora se analiza si podrá tenerlo a disposición para el encuentro contra el alicaído Lobo, que viene de ser goleado por River. Quedó más que claro que Viruta es un jugador indispensable para este equipo, no solo por lo que genera sino por la cuota de gol que aporta. En pocas palabras, le prenden velas.

Asimismo, se especula con el regreso a la titularidad de Facundo Pereyra y después solo resta conocerse si el entrenador hará más variantes. Más que nada, porque hubo varios futbolistas en bajo nivel y, si se tiene en cuenta que en todo momento pregona que "el que mejor esté será el que jugará", es probable que siga buscando opciones.

La mala es que Pablo Ledesma sigue sin estar a punto que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, habría tenido una recaída en su recuperación de la distensión de ligamentos y tendría hasta para 15 días más. Quizás haberlo apurado para el Clásico lo jugó en contra.

Es así como en los próximos días se tendrán más novedades al respecto, para un grupo que fue mermando en el rendimiento y que, para seguir estando a la altura, deberá volver a ganar en el estadio Brigadier López el fin de semana. 

 

Fuente: Diez en Deportes