Automovilismo - Car Show

Lunes 22 de Mayo de 2017 - 17:19 hs

Luis Cifre sobresalió en Rafaela

El piloto de nuestra capital fue tercero en la cuarta fecha del Car Show Santafesino en los Fiat 600 TS. En el TS1800 Marcos Bobbio, con un Clio, se quedó con la primera posición de la categoría

Actualizado: Lunes 22 de Mayo de 2017 - 17:21 hs

UNO Santa Fe

El pasado fin de semana se concretó la cuarta fecha de la temporada del Car Show Santafesino, en el circuito ingeniero Juan Báscolo de la ciudad de Rafaela, en el trazado de 3.050 metros de cuerda. La próxima competencia será los días 10 y 11 de Junio en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la Ciudad de Paraná donde el Car Show Santafesino desarrollará el quinto capítulo de la temporada 2017.

En los Fiat 600 TS el santafesino Luis Cifre finalizó tercero en la categoría a 5s52 del ganador que fue el representante de Ataliva Horacio Fernández, con 19m52s860, quedando segundo el santafesino Eduardo Bertone a 5s428.

Es importante señalar que Cifre largó adelante apenas arrancó la final, pero la competencia fue muy cambiante, Fernández marcó diferencias y se quedó con un importante primer puesto. El cuarto lugar quedó para el sanfrancisqueño Nicolás Aimar y el quinto para el rafaelino Javier Melidoro.

En los TC4000 el primer lugar quedó para el piloto de General San Martín, provincia de Chaco, Fernando Villa con Ford Falcon al emplear 22m54s068 a 127.854 km/h. Fue una carrera accidentada ya que hubo una plaga de toques y trompos, lo cual provocó que la competencia fuera neutralizada. El segundo lugar quedó para el oriundo de Romang, Franco Passarino con otro Falcon, mientras que la tercera posición quedó para el piloto de General Rojo Fernando Terrés con un Chevrolet Chevy.

Más detalles

En el TS1800, Marcos Bobbio con Renault Clio se quedó con la primera posición, tras haber largado desde la pole position, lo cual le permitió tomar la delantera. El cordobés Cristian Garbiglia quedó segundo con un Ford Ka a 5s024, mientras que con un Ford Fiesta Kinetic, tercero fue Ezequiel Bosio de Cruz Alta, Córdoba a 5s154. Por su parte, el mendocino Gustavo Ibañez, con un Peugeot 206, quedó cuarto; y quinto resultó el representante de Villa Gobernador Gálvez, Luciano Bucci con Gold Trend. El rafaelino Juan Ignacio Canela quedó en la décima posición con Renault Clio.

En el Turismo Fiat Santafesino, el rafaelino Máximo Gauchat con un Fiat Uno, fue profeta en su tierra y se quedó con el primer puesto en su ciudad natal al completar las 16 vueltas en 21m36s239.Por su parte, el oriundo de Susana, José Luis Costamagna fue segundo con un Duna a 9s895; mientras que tercero arribó Juan Marcelo Lecce de Resistencia con un Uno Way. Más atrás arribaron el rafaelino Maximiliano Andreis con un Fiat Uno, el correntino Juan Pablo Demonte con otro Uno fue quinto, y el villamariense Hernán Fenoglio con un 128 fue sexto.

En la Fórmula 3 Santafesina, piloto de Venado Tuerto Ever Franetovich (Racing Fórmula Junior) se quedó con el primer puesto al girar las 14 vueltas en 17m03s575. En el segundo lugar del podio quedó el oriundo de Venado Tuerto Damián Mari (Tedeschi Competición), mientras que tercero arribó el representante rafaelino Fabián Mainero (Racing Fórmula Junior). Más atrás quedaron Renzo Testa de Las Rosas (Scudería Testa), Daniel Illanes de Unquillo, Córdoba (Della Santina Competición), y Gregorio Lang de San Carlos Sur (CDS Carrera Pro).

Fuente: UNO Santa Fe