Colón - Colón

Lunes 22 de Mayo de 2017 - 13:10 hs

El operativo de levantar cabeza ante Gimnasia

Colón dejó su invicto en 2017 con un duro golpe ante Temperley, que lo goleó 3-0, y por ende sabe que debe entrenar a destajo en esta semana para volver al rumbo de la victoria cuando reciba al Lobo. Se esperan cambios y por la evolución de Diego Vera

Club Colón

Temperley le paró el carro a Colón, que venía con una racha de 11 sin perder y que, sin darse cuenta, dilapidó la chance de acercarse aún más hacia la ilusión de llegar a la Copa Libertadores, ya que ahora quedó bastante relegado. Si bien es cierto que la suerte todavía no esta echada, porque matemáticamente los números dan, pero ahora cedió un poco de terreno y lo imperioso pasa por volver a sumar de a tres para no seguir hipotecando eso y afianzando también el sitio en Sudamericana.

El Sabalero jugó mal y por eso se presume que su entrenador, Eduardo Domínguez, dispondrá de algunas variantes. Uno de los temas importantes será saber cómo evoluciona Diego Vera, que es indispensable en este equipo. También habrá que esperar si Facundo Pereyra recupera la titularidad y si se verá alguna pieza nueva en el medio junto a Gerónimo Poblete, ya que Pablo Ledesma no llegaría.

Ahora se viene una posibilidad latente de recuperar la identidad ante un Lobo de La Plata, que entró en una irregularidad en esta parte del campeonato. Es así como Domínguez, que siempre pondera la calidad del trabajo por sobre la cantidad de tiempo, tendrá por delante la misión de darle la impronta que llegó a Colón a ser uno de los mejores de este 2017.

Fuente: Diez en Deportes