Política - Elecciones de octubre

Sábado 20 de Mayo de 2017 - 12:33 hs

Pereira: “La mejor campaña es seguir haciendo gestión”

El candidato a concejal impulsado por José Corral dijo que “lo que está en marcha no es poco, porque la ciudad tiene un plan de obras histórico”, y que eso es lo que llevarán a los vecinos. También evaluó que se debe superar “exitosamente esta etapa” para culminar de la misma forma los dos años de gobierno siguientes.

Actualizado: Sábado 20 de Mayo de 2017 - 12:49 hs

El secretario General del Municipio, Carlos Pereira. Foto: LT10.

Esta semana, José Corral confirmó a Carlos Pereira como su candidato a concejal para las elecciones de octubre. En diálogo con LT10, el actual secretario General del Municipio dijo que para él representa “un gran orgullo y alegría”, aunque también “una enorme responsabilidad”. 

“Soy una especie de coordinador del Gabinete y eso me ha permitido estar arriba de cada idea o que lleva adelante la Municipalidad en estos años. El intendente entendió que lo que se va a poner en debate en las elecciones es el accionar de la gestión, y que lo mejor para esta instancia es que lo representara alguien que está muy empapado de la cotidianeidad de esa gestión”, analizó.  

Al mismo tiempo, admitió que la administración de Corral “tiene que afrontar exitosamente esta etapa electoral para culminar con éxito también los dos años de gobierno que van a quedar (tras los comicios)”. 

“La mejor campaña que tenemos es seguir haciendo gestión, trabajando todos los días. Y con eso vamos a ir a los vecinos, a contarles lo que estamos haciendo, lo que está en marcha, que no es poco, porque la ciudad tiene un plan de obras histórico”, finalizó. 

Mes de los mercados 
En otro orden, el funcionario local recordó la importancia del Mercado Norte en nuestra ciudad, e hizo un racconto de su recuperación y puesta en valor. Además, valoró ese espacio en su calidad de generador de empleo. 

Todo ello, en el contexto del Mes Internacional de los Mercados Municipales , durante el cual la Municipalidad tiene prevista una serie de actividades de celebración. 
 

Audio: Carlos Pereira

Audio: Carlos Pereira (Mercado Norte)

Fuente: LT10