Polideportivo - Circuito ATP

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 19:29 hs

Pella se metió en semis de Heilbronn

El argentino superó al italiano Marco Cecchinato por 6-2 y 6-2 y pasó a semifinales del Challenger de Heilbronn, Alemania.

El tenista argentino Guido Pella avanzó hoy a las semifinales del Challenger alemán de Heilbronn, dotado con premios por 64.000 euros y que se desarrolla en superficie de polvo de ladrillo, luego de vencer al italiano Marco Cecchinato por 6-2 y 6-2.

El bahiense Pella, que figura en el puesto 111 del ranking mundial de la ATP, superó a Cecchinato (105) en poco más de una hora de juego y enfrentará mañana por un lugar en la final al vencedor del encuentro entre el serbio Filip Krajinovic y el húngaro Marton Fucsovics.

Pella se había presentado en el torneo el martes último con un triunfo ajustado sobre el alemán Cedrik Marcel Stebe (321), luego derrotó al serbio Laslo Djere (137) por 6-1 y 6-2 y hoy a Cecchinato en los cuartos de final.

El 'zurdo' bahiense, integrante del equipo de Copa Davis de Argentina que se coronó campeón el 27 de noviembre pasado tras haber superado a Croacia (3-2), en Zagreb, busca su mejor puesta a punto para llegar en forma a Roland Garros, donde por su bajo ranking jugará la clasificación para ingresar al cuadro principal.

El máximo favorito del torneo de Heilbronn era el argentino Nicolás Kicker, quien perdió en la primera rueda frente al clasificado local Dominiq Koepfer.

 

 

Fuente: MDZOL