Colón - Eduardo Domínguez

Jueves 18 de Mayo de 2017 - 18:20 hs

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2017 - 07:49 hs

"El que finalice mejor el sprint final se llevará lo más importante"

El técnico de Colón sostuvo que “está todo muy ajustado. Somos siete equipos en dos puntos de diferencia. El que finalice mejor en el sprint final del torneo se llevará lo mejor. Nosotros seguiremos proponiendo lo nuestro y el objetivo es ganar el próximo partido”.

El entrenador de Colón habló con la prensa luego del entrenamiento de este jueves. “Este viernes voy a definir el equipo luego de evaluar como jugamos en el entrenamiento de hoy. Es difícil que Vera llegue al domingo”

“Repetí una sola vez el equipo, somos un grupo amplio y el que esté mejor va a jugar. Será una cancha de dimensiones más chicas y va a ser un partido más friccionado y lo pensamos de otra manera”, remarcó el DT rojinegro. 

Sobre el rival de turno, Dominguez señaló pro LT10 que “Temperley tiene necesidad imperiosa por conseguir los puntos, pero nosotros también la tenemos. Nuestra propuesta va a ser salir a atacar. Imagino un lindo encuentro”.

El técnico también se refirió a la recta final del certamen: “Está todo muy ajustado. Somos siete equipos en dos puntos de diferencia. El que finalice mejor en el sprint final del torneo se llevará lo mejor. Nosotros seguiremos proponiendo lo nuestro y el objetivo es ganar el próximo partido”, subrayó.

Al ser consultado por la merma en la cosecha de puntos en los últimos dos encuentros, el conductor Sabalero dijo que “no es sencillo en este momento del campeonato conseguir los seis puntos en dos partidos seguidos de local. Le pasó a Newells. Debemos aprender y debemos mejorar y luego ver para decir que seguimos en la lucha”.

En cuanto a la lesión de uno de los referentes de este plantel, advirtió: “Ledesma tuvo una involución que hizo retrasar su recuperación. No tiene reemplazante, es único. Lo vamos reemplazando con jugadores de otras características”, sentenció Dominguez por LT10.

Fuente: LT10