Unión - En Casasol

Lunes 08 de Mayo de 2017 - 08:00 hs

Marini contará con tres retornos vitales para el Clásico

Emanuel Britez, Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo estarán en consideración del DT para el partido ante Colón, del próximo domingo 14 de mayo en el Brigadier López. También se analizará la evolución de Bruno Pittón.

Actualizado: Lunes 08 de Mayo de 2017 - 08:20 hs

Prensa Unión

Luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, el plantel de Unión pone la mira en Colón, a quien visitará el próximo domingo 14 de mayo, en el estadio Brigadier López, en el clásico santafesino que arrancará a las 14 y tendrá un árbitro designado (no por sorteo). 

La buena noticia para Pablo Marini es que podrá contar con varios retornos, ya que varios jugadores titulares estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta tras cumplir con sus respectivas sanciones y recuperarse de sendas lesiones.

En el fondo volverá Emanuel Britez (tiene cuatro amarillas y padecía molestias físicas) luego de haber sido preservado en el cotejo ante Atlético de Rafaela. En tanto, Nahuel Zárate cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amonestaciones, mientras que en el mediocampo Manuel De Iriondo también purgó su sanción y estará en consideración del DT.

Mientras que se aguardará por la recuperación de Bruno Pittón, quien se luxó el hombro izquierdo aunque es muy difícil que pueda estar a las órdenes de Pomelo para jugar el Clásico.

En cuanto al equipo, respetando el esquema 4-1-4-1, los 11 probables son: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Nelson Acevedo o Martín Rivero, Diego Villar y Mauro Cejas o Diego Godoy; y Franco Soldano.

 

Fuente: Diez en Deportes